Q.E.P. anuncia su regreso a los escenarios y revive a “Johnny Peineta” luego de 31 años

Paulina Magnere, Silvia Samy Aguirre, Claudio Guzmán y Sebastián Tatán Palacios, los integrantes originales de QEP, están de vuelta para deleitar a toda una generación de seguidores, luego de estar más de 30 años separados. “Johnny Peineta”, en su nueva versión, ya está disponible en YouTube y las plataformas de música digital.

La banda chilena, que fue una de las más destacadas exponentes del Boom Pop de los años ´80, y que incluso marcó tendencia en cuanto a vestuario y estilo, tuvo entre sus éxitos los temas “Johnny Peineta”, “Cuando un amante se va” y “Otro día más en la ciudad”. Durante esos años, fueron número fijo en los estelares de televisión y llegaron a presentarse con gran éxito en el Festival de Viña del Mar.

Luego de tres décadas y con varias propuestas para reunirlos nuevamente, los integrantes de QEP esta vez lo consiguieron. «La intención estuvo siempre, pero no se habían dado las condiciones, ya que cada uno estaba con proyectos propios, y ahora dijimos juntémonos, pasémoslo bien y recuperemos la química que siempre tuvimos”, comenta Sebastián Tatán Palacios.

En este regreso, que los tiene muy entusiasmados, han hecho arreglos de los temas originales para actualizarlos y darles un nuevo aíre, pero sin perder el estilo que los hizo famosos.

Junto con la edición de sus antiguos temas, la banda nacional tiene planeado lanzar próximamente nuevos singles que cuenten con la energía de QEP y un mensaje marcado por la igualdad y la diversidad.

Acompaña a QEP en su regreso y escucha la nueva versión de “Johnny Peineta”.

Deja un comentario