Banda Ilussion: Lanza su disco debut con el single “Estoy Contigo”

Oriundos de Rancagua, la Banda Ilusión es una de las bandas más reconocidas de su región y han participado en todos los festivales y eventos de la zona con un increíble éxito. A un año de su nacimiento, la agrupación lanza su primer disco “Elegancia y Sabor”, del cual se desprende el sencillo “Estoy contigo”.
En su disco debut, la Banda Ilussion da muestra de todo su contagioso ritmo donde mezclan la cumbia chilena con la música latina y letras románticas. En esta placa incluyen nueve temas inéditos, más el cover de “Palabra de honor”, original de Luis Miguel.
Con “Estoy contigo” la agrupación ha tenido gran rotación en Radio Corazón y las radios regionales y su vídeo clip, cuenta con miles de visitas, lo que demuestra la gran llegada que ha tenido en el público.

La Banda Ilussion está conformada por 13 músicos rancagüinos que con tremendo talento, aportan alegría, pasión y entretención a sus seguidores.
La presentación oficial del disco “Elegancia y Sabor” se realizará el sábado 24 de noviembre, a las 12:00 horas en el Jumbo de Concha y Toro, ocasión en la que lanzarán el disco físico con un show acústico y firmarán discos.

Deja un comentario

es_ESSpanish
es_ESSpanish