Sign in / Join

“COMO TU” mueve el 2019 al ritmo de German Silva y Wildo

El destacado cantante chileno nacido en la ciudad de Antofagasta y radicado hace más de 30 años en Australia, Germán Silva, nos sorprende este verano 2019 con una renovada y movida versión del clásico de Wildo “Como tú”.

German Silva ha triunfado en diferentes escenarios, en donde ha compartido con grandes figuras internacionales de la canción como son JON SECADA, JUAN LUIS GUERRA Y RICKY MARTIN.
Ahora en Chile, por breve tiempo, ha grabado en versión CUMBIA, SALSA Y LATIN POP junto a Wildo, este tremendo tema, “Cómo tú” y que ha sido uno de los grandes aciertos de nuestro artista.

“Cómo Tú” en versión CUMBIA, SALSA con Germán Silva y Wildo, será otro de los grandes éxitos radiales en el comienzo de este año 2019.

Germán Silva se une a «Todos juntos ahora»

El cantante latino Germán Silva se ha unido al panel de jueces junto a Ronan Keating en el nuevo programa de canto de Channel Seven «ALL TOGETHER NOW» Germán pronunció que «Hermaan» nació en Antofagasta, Chile, y ha vivido en Australia durante más de 31 años en Melbourne.

El nuevo reality de Channel Seven se centra en la alegría inclusiva de cantar, en lugar de la competencia para ser una estrella. El criterio clave para juzgar es si un participante puede hacer que los jueces se pongan de pie y canten con ellos. No hay mentores ni ofertas discográficas. El estado de ánimo que prevalece es lo contrario de tanta televisión en 2018.

«Este es un programa de música donde no tienes que ser perfecto, no tienes que ser alguien que pueda vender discos al final», dice Lara Hopkins, productora ejecutiva de All Together Now. «Mucha gente no tiene la imagen perfecta, pero aún pueden actuar y pueden tener una gran voz. «Tenemos niños y un busker de 62 años de edad, y comparten la alegría de cantar, no una demostración de objetivos».

Cada participante se presenta a los 100, un vasto panel de vocalistas – capitaneado por el graduado de la banda irlandesa y veterano cantante Ronan Keating – cuyos rangers incluyen raperos, rockeros de los 80, intérpretes de cabaret, cantantes de gospel, crooners de country y drag queens. Cada uno que se levanta para unirse durante la actuación de 90 segundos del cantante gana un punto, y los dos puntajes más altos se ganan un lugar en la canción final del episodio.

 

Deja un comentario

es_ESSpanish
es_ESSpanish