CARLA CARTES, nos vuelve a sorprender con “Loca historia” un maravilloso tema de su autoría

La cantante baladista romántica de la cuidad de Quilpué lleva más de 18 años de trayectoria profesional trabajando en distintos eventos dentro y fuera del país. Durante los años 90 fue corista del grupo Los Prisioneros en el lanzamiento del Cd Corazones con el cual participo en diversas presentaciones en una gira junto a este destacado e importante grupo de rock.

Ha trabajado en distintos escenarios como Teatro Municipal de Valparaíso, Hotel O’Higgins de Viña del Mar, Teatro Municipal de Viña del Mar, El Huevo de Valparaíso, fue artista estable durante 1 año en el piano Bar del Hotel Radisson de Concón (2009 a 2010) invitada a los Carnavales culturales de Valparaíso. En proyectos Chile quiero mi barrio de la Municipalidad de Quilpué grabando un disco junto a un grupo de cantantes bajo la dirección de Pamela Castro.

A fines del 2016 decidió hacer un cambio en su vida y dejando el que fue su lugar de trabajo durante 6 años en la cuidad de Olmue, comenzó lo que hoy llama una reinvención de su carrera musical con la ayuda de su productor musical Víctor Basaez “Vicbass” Comunicaciones (http://www.vicbass.cl ).

Al inicio del 2017 comenzó a trabajar en su primer video clip con un tema inédito del compositor Marcelo Rojas “Venga el Son”. Este primer video clip se lanza el 25 de abril del 2017, luego de esto comenzó a grabar lo que sería su 2do video clip esta vez con un cover llamado “Yo no sé vivir sin ti”.
Noviembre del 2018 realiza su primer concierto en la sala SCD Teatro Mauri en la cuidad de Valparaíso, donde interpreta los primeros temas de su próximo disco “RENACER”.

Diciembre del 2018 aprovechando su viaje a España a la cuidad de Madrid realiza unas entrevistas en Radio Corazón Tropical en el Programa “Con Vitamina” junto a Daniel Aular y en Radio XY Radio Madrid programa las “Malas influencias” junto a la conductora Cristal Pineda, en donde promociono sus nuevos temas del próximo disco “RENACER”.

A la fecha se ha dedicado a la grabación de su primer Disco “RENACER” con temas de su autoría y composición de Pamela Castro, también son parte del disco temas del compositor Peruano Carlos Zubiaga Altamirano y de los arreglos musicales de Víctor Basaez en estudios Vicbass Comunicaciones en la cuidad de Quilpué.

Deja un comentario

es_ESSpanish
es_ESSpanish