Cari Monteci, la cantante que hace historia en el fútbol femenino con “Vamos Niña”

Cari Monteci es la cantante nacional que hace historia en el futbol femenino, como representante de la música logra como hito histórico en nuestro país que su single «Vamos Niña» que ya es todo un éxito, se transforme en el «Himno Oficial de la Selección Femenina de Fútbol» en su participación en el mundial femenino de Francia 2019, con el respaldo de ANFP y Media Pro. Y ahora “Vamos Niña” se perfila como la canción que identifica y representa al fútbol femenino en Chile, que ya cuenta con Videoclip Oficial en su canal de YouTube, cerca de 4.000 visualizaciones en menos de dos meses.

«Cari Monteci» en dos estadios emblemáticos»

(Estadio Monumental y Estadio Elías Figueroa)
S.Wanderers y Colo Colo, dos equipos emblemáticos, que en conjunto con la ANFP confiaron en su música para apoyar estos encuentros, primero S.Wanderers la llama para participar en el clásico porteño en Valparaíso, para cantar en Estadio Elías Figueroa, y luego Colo Colo en las misma línea de hacer un espectáculo y sumar más público, Cari Monteci se presenta en el entre tiempo del partido por la fecha 12 del campeonato nacional, que se jugó el pasado sábado en el Estadio Monumental con un público flotante de más de 2000 personas entre ambos encuentros.

Cari Monteci se apronta para seguir apoyando con su música en el campeonato nacional femenino ANFP con mas presentaciones en distintos estadios, como tambien esta preparando el lanzamiento de su nuevo single que muy pronto estará disponible en plataformas digitales.

La cantante nacional Cari Monteci, une sus dos pasiones (fútbol y música) para seguir trabajando y apoyando a las jugadoras de fútbol y el deporte en Chile.

Deja un comentario