«OTRA CIUDAD»: LA BALADA ROQUERA DE MATÍAS OVIEDO QUE NOS VUELVE A SORPRENDER

El segundo single de su disco «Soy» será presentado oficialmente junto con su video clip en el concierto que el actor y cantante realizará en el Club Amanda el 5 de septiembre.

Un tema lento, pero con todo su estilo y mucho rock, es lo nuevo de Matías Oviedo. “Otra ciudad”, corresponde a la segunda entrega de su exitoso disco “Soy” de 2018; una canción que habla de un amor truncado y de esa sensación de dejarlo todo para partir desde cero. Este single, junto a todo su repertorio, será presentado por el cantante en su concierto del 5 de septiembre en el Club Amanda. Entradas a la venta a través del sistema Passline.

“Otra ciudad” es una balada más roquera, no tan melódica, que cuenta una historia de desamor y de esas ganas de viajar a otro lugar para superar una situación dolorosa”, explica Matías Oviedo sobre el tema compuesto por él junto a Daniel Guerrero (ex La Sociedad) y que está producida por Guerrero y Koke Durán.

El video clip de la canción, fue dirigido por Cristóbal Portaluppi y cuenta con preciosas imágenes hechas en Santiago, Valparaíso y Puchuncaví. Cabe mencionar que el trabajo realizado para “Soy”, primer single del disco homónimo, tuvo gran repercusión e incluso fue premiado los Fashion Films de Turquía y Puerto Rico, además de tener una nominación en el de Guadalajara.

Con “Soy” su segundo disco como solista, el primero fue “Amores tuertos” de 2017, Matías Oviedo ha logrado una excelente recepción entre sus seguidores y gran presencia en redes sociales y plataformas de música digital.

Sobre el single “Otra ciudad”, en tanto, el cantante señala que “las expectativas son altas y que espera que sea un trabajo que a todos les guste”.

Escucha «Otra ciudad» de Matías Oviedo:

Como forma de dar el puntapié inicial a un segundo semestre lleno de proyectos y lanzar oficialmente el video clip de “Otra ciudad”, Matías Oviedo realizará un concierto, que adelantó será muy especial y con algunas sorpresas. La cita es el próximo jueves 5 de septiembre, en el Club Amanda, oportunidad donde además presentará lo mejor de su repertorio. Entradas a la venta a través del sistema Passline.

Deja un comentario