JUAN CARLOS LE-FORT, presenta “Cómo te explico este amor”, soundtrack de la teleserie de canal 13 “Amor a la Catalán”

• Una canción del pop latino, donde se mezclan estilos y ritmos como el vallenato, salsa, songo y bolero, los que le dan una identidad propia.

Uno de los finalistas del primer reality show de cantantes del país “Operación Triunfo Chile”, tuvo un destacado paso por tv y radios como animador y cantante llegando a ser rostro de Mega, locutor de Radio para radio Carolina y Montecarlo, actor de doblajes para Discovery Network.

El año 2016 lanza su primera producción musical “Latin Swing”, que lo llevaría a recorrer el país en gira presentando este novedoso y elegante disco donde se rescatan versiones de grandes artistas latino americanos como Carlos Gardel, Violeta Parra, Gustavo Cerati, entre muchos otros lo que destaca a este disco es que todas las versiones son adaptaciones al swing, un estilo musical poco escuchado en Chile, después de este exitoso trabajo el año 2017 empieza con su segunda producción, esta vez completamente inédita y con temas de su autoría, dentro de este disco se podrán encontrar con ritmos y música muy latina, lleno de frescura, alegría y optimismo. Y también en su faceta más romántica algunas baladas que juegan con los ritmos y melodías del bolero y el pop latino.

Esta producción ya se encuentra en plataformas digitales como Spotify, Itunes, Amazon, etc. Y se destacan éxitos como “Si no te vuelvo a ver”, “Yo quiero ser” y “Como te explico este amor”.
Con este último tema incluido en el soundtrack de “Amor a la catalán” de canal 13, Juan Carlos prepara su próxima gira promocional por el país.

Esperamos que disfruten y se muevan al ritmo de sus canciones.

Deja un comentario