“Viernes de nuevo”, debut romántico de la joven PAZ BINIMELIS

PAZ BINIMELIS, es una nueva y hermosa cantante nacional y que seguramente marcará un antes y un después en nuestro cancionero nacional. Poseedora de una excelente voz y presencia, nos entrega su tema de su autoría, “VIERNES DE NUEVO”, canción en donde está acompañada por David Palau guitarrista de grandes estrellas internacionales como Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat entre otros y en batería de Carlos Figueroa, director de la orquesta Festival de Viña del Mar.
Con esta gran orquesta, más la exquisita interpretación de PAZ BINIMELIS, “Viernes de nuevo”, sin duda alguna será otro gran éxito del 2019.

Joven debut musical

Paz Binimelis es una cantautora chilena que, a los 16 años se encuentra grabando su primer disco, al cual pertenece su single debut “Viernes de nuevo”.

Como Artista, Paz ha sido definida como una creadora desapegada de las tendencias. Su propuesta tiene la honestidad de la música de autor y la convicción de quien quiere transmitir su punto de vista respecto del mundo con una mezcla de nostalgia, reflexión, pasión y fuerza.

Debutó tempranamente en el canto, cuando a los 11 años ganó el primer lugar del show de talentos “Superestrellas” de Chilevisión.

Ese momento representó un quiebre en lo que imaginaba Paz para su futuro y la música se convirtió en una real opción de vida.

Desde entonces se ha dedicado a cultivar sus talentos musicales, trabajando su voz, incrementando su entrenamiento como pianista y desarrollando su faceta de compositora.

En este camino, Paz ha tenido exitosas incursiones artística, como en el espacio juvenil de la Teletón (2014) , en la obertura del Festival de Viña del Mar (2017) y en el homenaje al Centenario de Violeta Parra, en ese mismo año, con una puesta en escena en los balcones de La Moneda.

Hay que consignar que ella ya ha compartido escenario con importantes músicos nacionales como Álvaro Henríquez, Gepe, Inti Illimani, Isabel y Tita Parra, Camila Gallardo, Consuelo Schuster, Claudia Acuña y Manuel García, entre muchos más.

Con un nuevo set de canciones escritas por ella, junto al apoyo incondicional de su familia, Paz decide lanzar su álbum debut con fecha 2020, basado en la estrategia de instalar de uno en uno sus nuevos éxitos en radios y plataformas sociales.

Con un mensaje de necesaria introspección, cuando el mundo y los jóvenes no se detienen a reflexionar respecto de ellos mismos, esta cantautora mezcla diversos estilos musicales en una apuesta pop-rock que, de seguro, será del gusto de varias generaciones.

Escucha, «Viernes de nuevo» con Paz Binimelis:

Deja un comentario